Violento robo, dispararon dos veces contra el auto para robarle la cartera

Violento robo, dispararon dos veces contra el auto para robarle la cartera

La dueña de una farmacia se iba del local y un delincuente armado le exigió el dinero que lo tenía en el vehículo.

Fue ayer de mañana frente a la Farmacia Obelisco.
Dos sujetos quisieron robarle, como dejó la cartera en el vehículo le dispararon al vidrio y lograron su cometido.

Un violento robo ocurrió en la mañana de ayer, frente la farmacia Obelisco. La víctima era la dueña del comercio que llegaba para trabajar allí. El hecho causó conmoción en el lugar y el sentimiento de impotencia se volvió a apoderar de los damnificados.
Según informó ayer la Policía, los efectivos fueron derivados por el centro de Comando Unificado, y en ese sentido, el personal del PADO concurrió a la Avenida Manuel Oribe a la altura del 2800, pasando el Obelisco, donde la denuncia databa de una rapiña.
La Policía indagó en el lugar a una mujer, la que manifestó que dejó estacionado el auto Ford, modelo Fiesta, con matrícula HAB 2661 frente a la mencionada farmacia, sobre las ocho y media de la mañana.
Allí se detuvo una moto con dos ocupantes, y uno de ellos, el acompañante, descendió del lugar e intentó abrir la puerta del vehículo y tras notar que la misma estaba con llave, efectuó dos disparos con un revólver hacia el vidrio de la puerta delantera derecha del vehículo.
Tras este ataque, ante el temor generado hacia la mujer víctima del robo, le hurtaron la cartera de color amarillo, verde y rojo, la cual contenía en el interior de la misma, un cargador de teléfono celular marca Samsung, un monedero con varios documentos, tarjetas de créditos y la suma de $U 6.000 pesos, dándose los mismos a la fuga.
Al lugar concurrió Policía Científica realizando el relevamiento correspondiente.
CELULAR
En otro caso, un hombre manifestó que en el correr de cuatro minutos, en momentos en los que se encontraba descansando en su vivienda de la avenida Pascual Harriague, en el barrio Artigas, personas extrañas ingresaron y le robaron un teléfono celular marca Samsung Galaxi J2, táctil, color gris. Investiga Unidad de Investigaciones.
Un sujeto que había sido detenido por ser el presunto responsable del robo de varias motos, terminó siendo condenado por la justicia a once meses de prisión de cumplimiento efectivo. El sujeto había sido capturado tras una redada de la Policía.
Culminadas las actuaciones en el Juzgado de Feria de Octavo Turno de Salto, se condenó a: una persona de iniciales W.S.A.R. como autor penalmente responsable de tres delitos de hurto especialmente agravados a la pena de once meses de prisión de cumplimiento efectivo.
DE MOTO
Un hombre denunció que entre las 9:00 y las 17:00 horas, dejó la moto marca Yumbo, modelo Max de color negro, matricula HKK 757 que estaba estacionada en la avenida Batlle y Raffo, al ir a ocuparla se percata que se la habían hurtado. Investiga Seccional Segunda.
EN INTERIOR DE VEHÍCULO
Derivados por el Centro de Comando Unificado personal Policial concurrió a una finca ubicada en Avenida Gautrón al 3400, en el lugar es entrevistado un hombre quien denunció que entre las 2:30 y las 11:00 de la mañana, dejó la camioneta marca Peugeot Partner matrícula HBI 589, estacionada en el garaje.
Pero al ir a ocuparla constata forzamiento de la puerta trasera y el interior de la misma en completo desorden, notando que le habrían hurtado 3 cajones de golosinas varias y la suma $U 9.000 que se encontraban en la guantera del vehículo. Investiga Unidad de Investigaciones.

 







El tiempo


  • Otras Noticias...