Visitas a portales uruguayos aumentan tras actuación de la selección en Rusia

Montevideo, 1 jul (EFE).- El director nacional de Turismo de Uruguay, Carlos Fagetti, aseguró hoy que las visitas a los portales turísticos del país han incrementado con el avance de la selección en el Mundial de Rusia 2018, que este sábado se clasificó a cuartos de final al vencer a Portugal 2-1.
“Cuando Uruguay va avanzando en el campeonato, se incrementan las visitas a las páginas de internet que tienen que ver con el país”, afirmó Fagetti en diálogo con la emisora local Radio Uruguay.
Por esta razón, el director turístico señaló que la cartera ha trabajado de forma “muy fuerte” su presencia en las redes, para que las visitas redunden en la promoción del país como destino.
“Se ha hecho muy fuerte el trabajo en esas redes, de manera de que incremente el conocimiento de lo que es Uruguay desde el punto de vista turístico y que sea también orientado a conocer lo que tiene el país para ofrecer”, apuntó.
Sin embargo, consideró que el Ministerio de Turismo tiene que “seguir trabajando” en materia de conectividad aérea.
“Seducimos a los extranjeros a que vengan a nuestro país, pero tenemos que buscar la forma de incrementar los medios para transportarlos”, aseguró.
La selección uruguaya clasificó este sábado a cuartos de final al vencer con dos goles del delantero Edinson Cavani a Portugal. Para los lusos, en tanto, descontó Pepe.
EFE







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...