Volvió a su finca y constató daños y el hurto de varios objetos por un valor de 40 mil pesos

Transeúntes, casas de familia, vehículos y la cantina de un club deportivo, fueron el blanco de los amigos de lo ajeno en las últimas horas

El Centro de Comando Unificado derivó a personal policial hasta barrio Andresito 1, por un hurto perpetrado en una casa de familia; en el lugar, una femenina mayor de edad denunció que, por dos días, se ausentó de su finca, quedando la misma sin moradores; al regresar, en el día de ayer, divisó que la reja de una ventana estaba forzada. Al ingresar, se percató del hurto de los siguientes objetos: ropa de dama y niña, calzados varios de dama, un horno eléctrico de color negro, una jarra eléctrica de color naranja, tres exprimidores eléctricos marca khinda de color blanco, herramientas varias y una garrafa de 3 kg. Avaluó el perjuicio la suma de $ 40.000. Investiga Seccional 4ta.

SE LLEVARON PRENDAS DE VESTIR Y ELECTRODOMÉSTICOS
La denunciante, femenina mayor de edad, domiciliada en calle Diego Lamas al 700, denunció que, en el día de ayer, en horas de la mañana, se dirigió hacia el fondo de su finca, percatándose que le habrían ingresado y hurtado los siguientes objetos: pantalones varios de jeans, de dama y caballero; cinco remeras; una pollera de jean; tres pares de championes; un par de Crocs; un par de zapatillas; dos mochilas; tres toallones; ropa interior; ropa de bebé; dos microondas; una jarra eléctrica y un Sprite el cual se utiliza en Kinesiología. Investiga Seccional 5ta.

ROBARON LA CANTINA DE CLUB DEPORTIVO EN BARRIO LA ESTRELLA
Personal policial fue derivado por el Centro de Comando Unificado a barrio La Estrella, donde se produjo un hurto en el interior de un local; en el lugar, un masculino mayor de edad denunció que, a las 7;00 de la mañana de ayer, al proceder a la apertura de la cantina de un Club Deportivo, divisó que mediante la rotura del candado de la puerta que da al patio, hurtaron los siguientes objetos: una Notebook marca Dell, de color negro, de 14 pulgadas; un taladro marca Kordax, de color amarillo; una amoladora marca Kordax, de color amarillo; un parlante amplificador de 15 pulgadas; bebidas varias, entre ellas vinos, cervezas y whiskys y la suma de $ 300. Investiga Seccional 1era.

LE ARREBATARON LA CARTERA EN LA PARADA DE ÓMNIBUS
Se denunció por parte de una femenina mayor de edad, domiciliada en calle Amorín al 2600, que fue víctima de hurto en la vía pública. Manifestó que, en el día de ayer, a la hora 8:30 aproximadamente, se encontraba esperado el ómnibus en la parada ubicada en Avenida Paraguay próximo a calle Santa Rosa, cuando se apersonó un masculino, quien le hurtó una cartera de color marrón, la cual contenía en su interior, documentos varios, celular marca Samsung cuyo modelo no recuerda y un juego de llaves. Dicho individuo, era esperado por otro en una motocicleta, dándose ambos a la fuga por Avenida Paraguay. Avaluó el perjuicio en la suma de $ 3.000. Investiga Unidad de Investigación.

HURTO DE VEHÍCULOS
Una femenina denunció que dejó estacionada la moto Yumbo Max matrícula, color negro, HIA 3501 próximo a la hora 12:30 en calle 8 de Octubre entre Juncal y Bilbao, y al ir a ocuparla la misma no se encontraba. Investiga Seccional 2da.
Masculino manifestó que dejó estacionada frente al estadio de Salto Nuevo, la moto Baccio modelo P 110, color azul próximo a la hora 19:30 y al ir a ocuparla la misma no se encontraba, conteniendo en el interior del baúl un bolso de mano tipo «riñonera», una billetera con $U 400 y documentación. Investiga Seccional 3era.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...