Vuelco y fatalidad en ruta 31

Siniestros de tránsito

Siendo la hora 7:23 de ayer, efectivos policiales concurrieron hasta el kilómetro 28 de Ruta 31, derivados por la Mesa Central de Operaciones, tras producirse un siniestro de tránsito. En el lugar, se constató el vuelco de una camioneta Ford Ranger, matrícula HAB 3575, la cual era conducida por un masculino mayor de edad, quien resultó lesionado, quedando, además, muy descompensado. Fue trasladado hasta un centro de asistencia médica, en un vehículo particular, efectuando la avanzada un móvil de la Policía Nacional de Tránsito. Una vez en el centro de salud, fue asistido por el médico de guarda, quien diagnosticó su fallecimiento por un paro cardíaco. Puesto el hecho en conocimiento del Fiscal de Turno, dispuso: “Se coordine con Médico Forense reconocimiento del cuerpo y autopsia, Policía Científica realice carpeta técnica y el relevamiento fotográfico, acta para testigos y entrega del vehículo a su esposa”.

UNA MUJER QUEDÓ ATRAPADA EN SU AUTO AL CHOCAR CONTRA UNA COLUMNA EN
COSTANERA SUR
En la tarde de ayer, a la hora 15:40, personal policial concurrió hasta Costanera Sur, frente al ex Club de Pesca, donde tuvo lugar un siniestro de tránsito. En el lugar, se solicitó la presencia de una dotación del Cuerpo de Bomberos y de una ambulancia, ya que un automóvil impactó contra un árbol, quedando la conductora del mismo atrapada, siendo asistida por personal médico de la emergencia móvil de la UCMS, el que diagnosticó: “Politraumatizada, con traumatismo de tórax cerrado”, trasladándola a un centro asistencial para su debida atención. Se hizo cargo del procedimiento personal de Prefectura.
DOS HOMBRES RESULTARON LESIONADOS TRAS COLISIÓN DE MOTOS
En la madrugada de ayer, a la hora 4:20, la Mesa Central de Operaciones, derivó a personal policial hasta la continuación de la Avenida Catalina Harriague de Castaños, donde se produjo un siniestro de tránsito protagonizado por dos birrodados.
En el lugar, el médico de guardia de una emergencia médica, asistió a los dos ocupantes de la motocicleta matrícula HKB218, masculinos mayores de edad, diagnosticándoles, al conductor: “fractura de miembro inferior derecho”, y al acompañante: “herida cortante en rodilla derecha”, siendo traslados al CAM. Por otra parte, el conductor de la moto matrícula HKX800, también, masculino mayor de edad, tuvo el alta en el lugar. Concurrió personal de la Policía Científica, interviniendo la Brigada de Tránsito.