Vuelve al cine el Capitán Jack Sparrow en “Piratas del Caribe: La venganza de Salazar”

Puede faltar cualquier personaje en esta saga, menos él, razón de ser y existir de la misma, nos referimos al Capitán Jack Sparrow, alter ego del actor Johnny Depp, quien vuelve al cine con la quinta entrega de la franquicia “Piratas del Caribe”.
No cometemos ninguna infidencia si advertimos que hay otros dos personajes queridos por esta serie de Disney que vuelven luego de haberse ausentado en la cuarta entrega. Nos referimos a la parejita (en la ficción) de Orlando Bloompiratas.2 y Keira Knightley, quienes se han dejado ver en algunos trailers, lo que rompe con el efecto de la grata sorpresa que bien podría haberse llevado el espectador.
En esta película se mantiene el estilo de poner a girar al universo alrededor de Sparrow-Depp, quien termina teniendo los mejores diálogos y guiños en la película, y como ya alguien se animó a proclamar, “no habrá más películas sin Depp”, es decir, se sabe que Depp es un actor que si bien es de suerte dispar (pues sus fracasos fueron contundentes, al igual que sus éxitos, así como es él, sin mediatintas), este personaje le ha caído como anillo al dedo, y a la franquicia de piratas de Disney también.
Nadie osa imaginarse una película de “Piratas del Caribe” sin Sparrow ni tampoco sin Depp haciendo de Sparrow. Es inexplicable, pero a la gente le gusta y quiere seguir viendo a Depp haciendo de él mismo disfrazado de pirata hippie. Este fenómeno es tan extraordinario como aquellos otros personajes que ha desempeñado bajo la orden de Tim Burton, y que funcionan.
En “Piratas del Caribe: La venganza de Salazar” tenemos unos 129 minutos de duración y 250 millones de presupuesto, que son las cifras de esta película, y que ha logrado la calificación de no recomendada para menores de 12 años.
En esta ocasión, Depp trabaja codo con codo con el español Javier Bardem –que protagoniza el papel de su antagonista, el Capitán Salazar– en una historia dirigida por Joachim Ronning y Espen Sandberg. Kaya Scodelario da vida a Carina Smith, mientras que Geoffrey Rush y Orlando Bloom seguirán interpretando a sus míticos personajes del Capitán Barbosa y Will Turner, respectivamente.
En “Piratas del Caribe: La venganza de Salazar”, la quinta película de la saga, también aparecerá el cantante y compositor Paul McCartney, que actuará en el papel del Tío Jack. No es la primera vez que un músico rueda para las películas de Sparrow, pues como se recordará, en los largometrajes de 2007 y 2011, el guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards, interpretó al padre en la ficción de Johnny Depp.
“EL REY ARTURO: LA LEYENDA DE LA ESPADA”
Cuando asesinan al padre de Arturo (entonces un bebé), su tío Vortigern (Jude Law) usurpa el trono. Arturo (Charlie Hunnam) –despojado de su derecho a la corona y con una idea muy vaga de quien es él realmente– crece en circunstancias adversas, en los oscuros callejones de la ciudad.
Cuando se ve obligado a extraer la espada de la piedra, su vida cambia drásticamente y se enfrenta a su deber de asumir su verdadero legado, le guste o no.
“GUARDIANES DE
LA GALAXIA VOL. 23
Este Volumen 2 de “Guardianes de la Galaxia” se ubica tan solo dos meses después de su primera parte. Convertidos en heroicos mercenarios, los cinco protagonistas –el terrícola Peter Quill, la asesina Gamora, el guerrero Drax, el mapache parlante Rocket y el árbol viviente Groot, ahora convertido en una versión bebé como consecuencia de lo que le ocurrió en la anterior película– comienzan la aventura con un trabajo para una raza extraterrestre orgullosa y poderosa llamada los Soberanos.
Si bien completan el trabajo con éxito, Rocket aprovecha para robar algo pues no puede con su naturaleza, que terminan poniendo a los Guardianes en la lista de enemigos de los Soberanos, que contratan la ayuda de los Destructores, la banda de piratas espaciales que crió a Quill.
En paralelo a eso, Quill conoce finalmente a su padre, el semidiós Ego, encarnado por Kurt Russell, quien se presenta como un ser todopoderoso que quiere reconciliarse con su hijo, pero que oculta varios secretos que irán siendo revelados gradualmente.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...