Vuelve “Doña Ramona” para el cierre de la temporada teatral salteña

Después del total éxito del Grupo Teatral “SINTAPUJOS” con su estreno de “DOÑA RAMONA” de Víctor Manuel Leites, con dirección de Oscar Bibbó,- con el mérito de este grupo local de colmar el teatro Larrañaga-, vuelve a DoñaRamonapresentar como última función de esta temporada,- y como corolario a la intensa actividad que desplegó durante todo el año con cuatro estrenos-, esta comedia que deleitó al público que la presenció y que logró la risa permanente y la emoción final rubricada con una explosión de aplausos y vivas de pie, durante varios minutos.
Este domingo 10 de diciembre a las 20 y 30 horas en el Salón de Fiestas de la Sociedad Italiana – en Artigas 651- es la cita para los que se perdieron el estreno y para los que desean verla nuevamente.
Hace mucho tiempo que un elenco teatral- venido de otra ciudad del país ó local- no conquista la risa y el fuerte aplauso al finalizar cada escena de la obra, como lo ha logrado “SINTAPUJOS”, rubricado por la emoción lograda al final de la función. Esto es muy estimulante para un grupo local que este año está transitando por sus 28 años de actividad permanente. El elenco está conformado por Carolina Lluberas, Fabiana Beneditto, Iara Carabajal, Lucía González, Candela Dotta y Darío Azambuja.
“DOÑA RAMONA” traspone una situación de 1907 a la realidad de hoy. Lo que pasaba en nuestra sociedad por esa época, trazando un paralelismo con lo que está pasando en nuestros días. Gracias a este texto tan rico en situaciones sociales de la época, su autor ha obtenido varios reconocimientos y premios “Florencios”.
Las entradas para esta última función de “DOÑA RAMONA” ya están a la venta en Office 2000 (Centro y Zona Este) hasta el sábado al mediodía. También en la Secretaría de la propia Sociedad Italiana (en horario de 13 a 17 horas , hasta el viernes) y finalmente el mismo domingo 10 en la Soc. Italiana, a partir de las 10 de la mañana y hasta la hora de la función a un costo de $ 200.- cada una.
El Grupo Teatral “SINTAPUJOS” recomienda adquirir la entrada con anticipación pues la sala tiene una capacidad limitada y se estima que la función tendrá nuevamente un lleno total.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...