Vuelve el Ayuí, este 24 de agosto con Studio 54

Este próximo 24 de agosto al celebrarse una nueva “Noche de la Nostalgia” retorna a la noche de eventos un lugar clásico para los salteños con una fuerte apuesta por el recuerdo pero también por el reencuentro de tantas generaciones que supieron disfrutar de grandes fiestas en dicho lugar. En este caso el lugar emblemático de Costanera Norte propone “Studio 54” basado en lo que fue un boliche de la década de los 70 y 80.foto
Martín Ferreira Pinto dijo que “se trata de la disco con más renombre en esa época en todo el mundo y por eso elegimos el nombre. La propuesta es comenzar a las 23 horas en Complejo Ayuí, con dos pistas. Dos propuestas diferentes con Horacio Mongelós desde Argentina, un referente en la noche entrerriana que ha estado en los eventos más importantes a nivel regional. En la otra pista estarán los “Melli” Barbat quienes no necesitan más presentación que su propia trayectoria”.
Ferreira Pinto agregó que en el marco de esa gran fiesta, “desde las 23 hasta las 6 de la mañana la propuesta es venir a divertirse. Desde el 2012 no se hace una fiesta en este lugar. Desde Montevideo vendrá el conjunto “The Retros” con una magia impresionante realizando tributos a los principales temas discos de todos los tiempos. Van a ser encargados de ponerle ese toque diferente”.

PISTA LED, REGALOS
Y RECUERDOS
El integrante de la organización sostuvo además que “habrá pista led al mejor estilo de la década del 70. Habrá un escenario espléndido, un sector de fast food, muchos regalos, cuatro barras con servicio de primer nivel de coctelería artesanal. Va a estar Bruno Blanco desde la entrada con alfombra roja con la ambientación de Angelo Chiappino”.
Bruno Blanco será quien filmará y registrará las fotografías para quienes quieran llevarse el mejor recuerdo de una noche tan espectacular.
Las anticipadas se consiguen en Himalaya 24 horas, Sky 24 Horas, Branca 24 horas, locales de Celulares al costo, Urban Oufiters Salto Shopping y Bruno Blanco Photo Studio, se puede comprar un living con un costo de cinco mil pesos que incluyen diez entradas al evento y una botella de Chivas como una opción diferente.
Angelo Chiappino aclaró a propósito de algunos comentarios en redes sociales desacertados, “Complejo Ayuí tiene todos los papeles al día desde que tomamos la licitación, está habilitado. Bomberos desde enero del 2017, seguro hasta noviembre habilitados y la parte eléctrica de UTE. Sufrimos una gran inundación con el salón casi veinte días bajo agua y por eso hubo que hacer muchos cambios. Estamos en pie, muy contentos de haberlo logrado en poco tiempo y lo que pasó es que debimos actualizar toda la estructura. El salón está en las mismas condiciones que cuando abrimos el 1º de diciembre y somos un grupo que queremos hacer cosas distintas, exclusivas y esperamos que la gente nos acompañe porque seguramente se van a llevar un muy buen recuerdo”.
La organización estará a cargo de Angelo Chiappino, Martín Ferreira Pinto, Juan Bautista y Bruno Blanco.