Vuelve el Fútbol Sala local

Esta noche se reúne la Liga Salteña de Fútbol Sala, y el próximo viernes se retoma la actividad con la disputa de una nueva fecha del “Salteño” en ambas divisionales

Como lo hemos venido informando, en la jornada de hoy a la noche se estará reuniendo la Liga Salteña de Fútbol Sala luego del paréntesiss llevado a cabo debido al feriado de Semana Santa, o de Turismo. Es este un parate que se viene realizando de mucho tiempo a esta parte en una semana especial, donde son varios los equipos que ven diezmados sus planteles, y por ende se decide en común acuerdo de la dirigencia, con los delegados de los clubes, realizar el paréntesis referido.
Ahora sí, se viene la etapa de definición en fase regular de campeonato en ambas divisionales, esta noche ya se fijarán detalles para una nueva fecha, y seguramente a partir del próximo viernes la competencia retornará al gimnasio del Club A. Universitario con el calendario de partidos fjados para la quinta fecha (2ª rueda) en la divisional “B”, y la segunda fecha (3ª rueda) en la divisional de privilegio ( “A”)

Fechas claves
Y un poco analizando lo que se viene, aspectos que seguiremos desarrollando según transcurran las fechas restantes y los resultados que se registrren, pero queda muy claro que de aquí al cierre de la fase regular, todas las fechas cuentan con su atractivo especial, debido a la necesidad de puntos de algunos equipos, en pos de conseguir su clasificación a instancias semifinales.
En la divisonal “A” todo mucho más claro, Chaná, Universitartio, y Ferro Carril ya están clasificados a la Liguilla final, solo restanado por conocer quién será el cuarto equipo clasificado.
En lo que refiere a la divisional de ascenso (“B”), todo hace indicar que Almagro marcha “expreso” rumbo a conseguir el primer ascenso de la temporada (depende de sí mismo), y luego se verá cómo terminan ubicados los escoltas y los vanguardistas, para de esa forma saber quiénes serán los que pugnen por el segundo ascenso estipulado. Así están las cosas, ahora lo saben, se trata de sumar la mayor cantidad de puntos posibles, para de esa forma “meterse” en la definición de temporada, las cosas como son.

Lo que se viene
Divsional “A”
2ª Fecha: (Tercera rueda)
Universitario vs Salto Rowing
Ceibal vs Florida
Atlético Arsenal vs Ferro Carril
Chaná vs River Plate

Divisional “B”
5ª Fecha: (Segunada rueda)
Dublín Central vs Saladero
Parque Solari vs Barcelona
G 5 vs Almagro
Tigre vs Peñarol
Libre: Atlético Juventus







El tiempo

Ediciones anteriores

diciembre 2018
L M X J V S D
« nov    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

  • Otras Noticias...