Wilson Cardozo el DT Chaná propone volver a las fuentes

Unos meses atrás, cuando los estallidos internos en Chaná se producían, el presidente de entonces se alejó. No hubo renuncia. Se fue. No hay constancia escrita que marque el hecho. Pero el hecho existió. En el plano de la Dirección Técnica, finalizaba el ciclo de Enrique Bruno y llegaba Ruben Bidondo. Desde quienes asumieron el control y con miras de futuro, se manejaba la continuidad del sanducero. La nueva Comisión Directiva se convirtió en realidad y desde Sergio Sequeira y Wilson Beltramelli, el 1-2. Pero a ese núcleo no le falta raíz chanaense. La tiene. En todos quienes integran la cúpula.
EL NUEVO DT
Para los dirigentes, los desafíos no faltan. Entre la espada y la pared en materia de puntos, cuando arranque la temporada 2019 en la «B». Y como en Chaná sienten el imperativo de retornar a las fuentes, se alteró el fin y WILSON CARDOZO será el DT del plantel superior.
El «Tortuga» (inevitable apelar al sobrenombre), orientó a Progreso hasta algunas fechas antes del final del Apertura, hasta que renunció. Viene de dirigir la Sub 15 de Salto en el Campeonato del Interior y ahora es el estratega de la Sub 17. La conformidad con la designación abarca a toda la plana de mando. Admiten que Wilson Cardozo es «hombre de la casa y de la causa».