“Ya pensamos en el plantel para jugar en la “B””

Luis Emilio De León (D. Central)

Más de una vez hemos conversado con el presidente en la propia sede de Dublín Central. Siempre nos dio su pensamiento en el sentido de que el club por toda su infraestructura es un club que debe estar por lo menos en la divisional “B”.

Antes de comenzar la “final” con Florida y después de consagrado el ascenso, el diálogo con el presidente del flamante ascendido a la “B”, LUIS EMILIO DE LEÓN.

¿Misión cumplida?

“Desde hace un par de años estamos trabajando a todo nivel para tratar de cambiarle la cara al club. Entendíamos que Dublín central es un club por toda su infraestructura, que tiene que estar más arriba de lo que ahora estábamos”

“Está demás decir que hoy me siento tremendamente feliz. Ya pensábamos que teníamos que “remar” otro año para intentar volver, pero se nos dio esta nueva posibilidad por un error de Rodó y la supimos aprovechar”

“Les digo también que el fútbol de ascenso hoy está muy parejo y prueba de ellos fue este partido con Florida donde cualquiera lo pudo ganar. Se nos dio ese gol en el último minuto y ahora a festejar el ascenso. Pero la verdad, como se sufre mirando desde afuera”

¿Para quién el triunfo?

“Para toda esa gente de Dublín Central que nos acompañó durante toda la temporada y que cuando parecía que nos quedábamos un año más en la “C”, no faltaron las voces de aliento para seguir trabajando”

¿Ahora en la “B” nuevas obligaciones?

“Claro, no es lo mismo jugar en una divisional o la otra. Luego de que pasen las tradicionales fiestas de fin de año, ya nos pondremos a trabajar pues hay que reforzar este plantel que hoy tiene una mezcla de juventud y experiencia. En la “B” hay mayores obligaciones y mucho más exigencias”.

9

Costó pero Dublín Central ya está en la Divisional “B”.