Ya van seis etapas suspendidas por lluvia

No se jugó. Un fin de semana (sábado y domingo) sin nada de fútbol. Todo suspendido por la la inestabilidad del tiempo. Fue la sexta suspensión de la temporada. Recordemos que durante el mes de abril, donde ambas divisionales tenían previsto iniciar sus torneos el domingo 3 de abril, prácticamente no se jugó y recién la primera jornada se pudo cumplir para la “A”, (la “B” tuvo que suspender) el sábado 30 de ese mes. Vale recordar las suspensiones que hubo en lo que va de la temporada.
-Abril 3. Lluvia y la falta del servicio policial por la presencia del presidente Vázquez en nuestra ciudad.
-Abril 10. Lluvias.
-Abril 17. Lluvias.
-Abril 24. Lluvias.
-Abril 30. (sábado). Solo jugó la “A”. La “B” suspendió por falta de escenarios y por no querer jugar el domingo 1º de mayo.
-Junio 26. Lluvias.
SIN REUNION EL MARTES
Si nos ajustamos a lo que quedó establecido en anterior oportunidad. Esta noche, martes no habrá reunión de la divisional de ascenso. Ocurre que teniendo todo fijado y al no poder jugarse el domingo, el programa queda ya establecido para el próximo fin de semana, tanto en inferiores como en las primeras.
TAMBIEN LA “C”
Por su parte la divisional menor aplica el mismo criterio. No se jugó la fecha de la Sub 23, entonces no hay reunión y todo queda fijado para el próximo fin de semana. Por ahí el presidente hace una convocatoria para comenzar a hablar de como se va a jugar el campeonato de las primeras divisiones.
LO QUE FALTA
No hubo fútbol en la “B”. Las razones de la suspensión son más que elocuentes. Vale entonces destacar los encuentros de las 4 fechas que restan por jugar.
FECHA (8)
Tigre () Deportivo Artigas ().
Cerro – Sud América.
Chaná – Albion.
Almagro – Parque Solari.
Palomar – Hindú.
San Eugenio – Paso del Bote.
FECHA (9)
Chaná – Cerro.
Parque Solari – San Eugenio.
Deportivo Artigas – Palomar.
Sud América – Almagro.
Hindú – Albion.
Paso del Bote – Tigre.
FECHA (10)
Almagro – Chaná.
Albion – Sud América.
Cerro – Palomar.
San Eugenio – Deportivo Artigas.
Tigre – Parque Solari.
Paso del Bote – Hindú.
FECHA (11)
Sud América – Chaná.
Palomar – Almagro.
Albion – San Eugenio.
Parque Solari – Hindú.
Tigre – Cerro.
Deportivo Artigas – Paso del Bote.