¡Esta vez fue sólo un susto!

El hombre denunció el robo de su moto de una parada céntrica, debido a que cuando fue a buscarla ya no estaba. Recordó luego que por descuido, había dejado la llave de encendido en el vehículo. Obviamente que daba por sentado que comenzaría el calvario de tratar de averiguar algo sobre su paradero para recuperarla, algo que difícilmente sucede.

Sin embargo rato más tarde recibe una llamada, que al principio tomó con ciertas dudas. Alguien le informaba que había tomado su moto por error, confundido con la suya y se la devolvería. Se acordó la dirección y el hombre levantó la denuncia. Felizmente era cierto y con las disculpas del caso (¿o el agradecimiento), todos contentos. ¡Esta vez fue sólo un susto!.

Sucedió el pasado martes, el semáforo de Artigas y Lavalleja se descontroló y permaneció permanentemente en rojo para calle Lavalleja y en verde para Artigas. Se fue formando una larga fila de vehículos por aquella calle, hasta que alguien se animó a pasar en rojo y obviamente hubo situaciones “comprometidas”.

Mañana se celebrará el Día de Prevención del Ataque Cerebral. Una de las consecuencias más frecuentes de varios factores de estrés que tiene que ver con la vida moderna.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...