¡Insoportable!

¡Insoportable!. Así calificaron dos vecinos que por distintos canales hicieron llegar sus quejas ayer sobre el olor que surge en la zona de la ex cancha de Tigre hasta la desembocadura del arroyo Sauzal en la zona de Los Algarrobos.

 

Sucede que habitualmente la barométrica descargaba en los colectores de la zona y aparentemente en estos momentos hay algo roto u obstruido, porque el olor se hace insoportable, coincidieron nuestros informantes.

 

Quizás no tanto, pero también se quejan quienes pasan por la Costanera Sur, en las inmediaciones del frigorífico La Caballada. El “añejo” existente en la zona recrudece cuando llegan los calores nos dicen.

 

También en Paysandú se ha despertado una inquietud, dado que se asegura que también en el vecino departamento, habría interés en instalar una segunda casa de uno de los hipermercados existentes en la ciudad.

 

El tema es que ninguna de las intendencias del Interior tiene una legislación adecuada en este sentido y por  lo tanto no está definido donde se puede instalar y donde no se tendría que autorizar un hipermercado en las plantas urbanas, se nos dice.

 

Cuando no hay control, el alcohol es un mal amigo. Así lo prueban las denuncias de violencia doméstica que por estos días se multiplican nos dicen fuentes policiales.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...