¿A quien corresponde hacerse cargo?

El domingo anterior a la tarde, llegó desde Buenos Aires el vuelo de BQB Líneas Aéreas y posteriormente partió hacia el mismo destino. Esto generó determinado movimiento de vehículos en la zona.

 

Precisamente en esos momentos en la Avda. Solari, en el trayecto hacia el aeropuerto, había un grupo de vacas lecheras sueltas y pasando la avenida de un lado a otro. Suerte que todavía había luz, nos comentó el lector que llamó para informarnos del tema. ¿A quien corresponde hacerse cargo?,a nos pregunta.

 

Se nos dijo que la misma situación se vivió en horas nocturnas apero hacia el otro extremo de la ciudad. En el  Km 496 de ruta 3, en inmediaciones de colonia 18 de Julio también había animales sueltos sobre la ruta. Trasladamos la inquietud precisamente a quien corresponda.

 

Al mediodía del domingo último escuchamos el ruido de un motor, como de avioneta, pero al mirar hacia arriba observamos a una persona volando con un de los aparatos que se impulsan precisamente con un pequeño motor.

 

Todo un espectáculo inusual, pero la incógnita es ¿en qué medida se controlan estos vuelos para que no aparejen riesgo para la ciudad?