¿Ciudad turística dijo?

El dependiente de un  kiosco de calle Uruguay comentó el hecho sin poder omitir cierta “verguenza ajena” por la situación. Una pareja de turistas, la Sra. visiblemente embarazada llegó preguntando dónde conseguían acceder a un baño…

 

Lamentablemente no sabemos. No hay un lugar donde se pueda dirigirlos. Es más, la propia Oficina de Turismo funciona sólo de día y hasta el sábado a mediodía. Por lo menos allí podrían tener estos servicios disposnibles para la gente que llega ¿ciudad turística dijo?. Si así son los servicios.

 

Gente relacionada al ambiente empresarial local nos afirma que uno de los últimos restoranes abiertos en la zona céntrica de la ciudad ha sido vendido para una de las más tradicionales firmas del rubro en Montevideo. La llegada de esta firma se rumoreaba desde hacía muchos meses.

 

En tanto por estos días una segunda firma capitalina, con una dependencia en Punta del Este y especializada en minutas y comidas rápidas, está anunciando por estos días su instalación en Salto. ¿Se viene “la guerra” del Chivito?. Tendremos que saborearla.