¿En que consistió la adulteración?

El humor popular se manifiesta de mil maneras y en algún caso puntual hay que reconocer la ocurrencia, más allá de la infracción que puede suponer. Por ejemplo, luego del Mundial de Fútbol, el cartel de calle “Joaquín Suárez”, a la altura de Agraciada, apareció adulterado.

 

 ¿En que consistió la adulteración?. Pues que algún fanático del futbolista coterráneo procedió a poner encima de la palabra “Joaquín”, de la chapa, un impreso que dice “Luis” Suárez. Que es un ídolo en Salto no caben dudas, pero que esto sea mérito suficiente para ponerle a una calle aún no.

 

En la tarde anterior los vecinos de calle Rincón en las inmediaciones del hospital Salto, notaron un hecho insólito, todas las luces del alumbrado público estaban encendidas a plena tarde y con un sol brillante.

 

Lo atribuyeron al hecho de que hace dos o tres noches el sistema estaba fallando al punto que se apagaba frecuentemente, nos dicen. Sin embargo, anoche, tras la tormenta y posiblemente a raíz de esta, nuevamente hubo un extenso apagón en la zona.

 

El Inps. Walter Ferreira, ex jefe de Policía de Salto, quien posteriormente pasó a desempeñar el mismo cargo en Montevideo, desde donde había venido años atrás, acaba de renunciar a esta función. Según señaló a algunos medios, el cansancio y la  tensión del cargo le llevó a tomar esta decisión.