¿Es esto lo que corresponde?

La lectora llamó el domingo en horas de la noche porque realmente no podía creer la respuesta que le habían dado. Sucede que estando frente al Cementerio Central alrededor de las 17 horas- explicó – nos pasa una moto, con una pareja y un niño ¡ninguno llevaba casco!.

 

Inmediatamente nos pasa también una camioneta de la Intendencia en su interior viajaban inspectores de tránsito. En la esquina de 33, la moto dobla hacia Salto Nuevo y la camioneta sigue, deteniéndose frente al Parque Harriague donde descendieron los inspectores.

 

No pude aguantarme – añadió – y me detuve a preguntarles si no habían visto la moto…Sí, pero nosotros salimos con este cometido, de hacer el control frente al Parque Harriague y “como la moto no tenía matrícula, para  pararla se la teníamos que quitar…por eso no los detuvimos…” ¿Es esto lo que corresponde?, pregunta la lectora.

 

La empresa Bentisol SA, remitió una solicitud a la Junta Departamental, para que se declare de Interes Departamental un proyecto de inversión consistente en el levantamiento de un hotel y sala de convenciones para 1000 personas en la zona del aeropuerto internacional de Nueva Hesperides.

 

De prosperar dicha construcción se hará más necesaria aún la adecuación del aeropuerto internacional que a todas luces ya es insuficiente para atender los servicios que demandan los vuelos desde y hacia Salto.