¿Estarán esperando la llegada de la Redota?

La fuente ubicada en el centro mismo de Plaza Artigas hace tiempo, quizá más de un mes, que está sin funcionar. En estas épocas primaverales dicho espacio público es escenario de niños, jóvenes y adultos que escapan del encierro y disfrutan de la naturaleza y el hormigón.

 

Por lo que se aprecia en el lugar se estaría procediendo a recuperar los aspectos eléctricos de su interior. Como decía el recordado “Geniol”, Ruben Pintos Albornoz: “que todo sea para bien”.

 

Sobre las 16 horas del pasado viernes 28, transitaba por calle Artigas un joven abogado que reviste el carácter de edil departamental. Lo hacía en su automóvil, chapa oficial, rumbo al oeste. De principio es una situación normal, lo irregular es que lo hacía hablando por su celular y que giraba a izquierda sin hacer la señal correspondiente. Todo indicaba que estaba atendiendo al interlocutor del otro lado del “tubo”.

 

Las celebraciones de la vigilia por el Bicentenario del pasado sábado 22 en plaza Artigas se frustraron por las precipitaciones, aunque parte del espectáculo se desarrolló en el Teatro Larrañaga. Lo novedoso es que toda la escenografía en dicho espacio público permanece como si nada.  ¿Estarán esperando la llegada de la Redota?

 

Funcionarios municipales están procediendo a instalar la cartelería de la zona azul que es norma departamental. Se los vio en calle 25 de Agosto, frente a la Catedral,  y en calle Artigas frente a los Juzgados de Paz y frente al Correo.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...