¿La Intendencia aplica las disposiciones para todos por igual?

Vecinos de la zona de 19 de Abril y Bilbao se quejan de los ruidos molestos provenientes del “boliche” que funciona allí durante las noches. La música y los gritos en la madrugada son lo habitual, sostienen. ¿La Intendencia aplica las disposiciones para todos por igual?, se preguntan.

En el lugar hay gente de edad y también gente de trabajo que necesita descansar debidamente. ¿No tienen derecho a hacerlo con la tranquilidad que corresponde y la ley establece? ¿La Intendencia aplica las disposiciones para todos por igual? Trasladamos la interrogante a quien corresponda.

Una de las disertantes de la Cátedra Itinerante Alberto Methol Ferré, en la jornada de ayer, cumplida en Salto Grande, era la Ministra de Vivienda y medio Ambiente, Ing. Agr. Alicia Torres, quien haría referencia a Medio Ambiente y Energías Renovables.

Otro integrante del Poder Ejecutivo, el Ministro de Salud Pública, Econ. Daniel Olesker. Vendría esta semana. En este caso, para hacer el anuncio oficial de la aprobación ministerial a la instalación del IMAE Cardiológico.

Otro visitante, en este caso mañana lunes, será el bailarín Julio Bocca, considerado cuando estaba en actividad el mejor del mundo. Ahora lo hará en su calidad de Director del cuerpo de baile del ballet del SODRE y dará una conferencia de prensa mañana en Casa de Gobierno.