¿No había otra alternativa?

Un integrante de la Redacción de EL PUEBLO, observó el domingo anterior el operativo de Policía e Intendencia a la salida del Parque del Lago. Varios motos decomisadas, seguramente todas con irregularidades y por lo tanto “bien decomisadas”.
 
 Pero lo que no caía bien, era que estos motonetistas, en algunos casos chicas muy jóvenes, eran dejadas a pie en la ruta y hay que tener en cuenta que era casi de noche y a una distancia de más de 10 Km de la ciudad ¿No había otra alternativa?.
 
 Un alto vocero del sector tránsito de la Intendencia Municipal explicó que dicho operativo respondió a una queja de alguien que se hallaba con su familia en el Interior del Parque del Lago y  un niño estuvo a punto de ser atropellado por motonetistas que participaban en una “picada”.
 
Sobre la medianoche estaba previsto el regreso de los periodistas y el resto de la delegación salteña que el viernes último viajó a Punta del Este. Algunos contratiempos retrasaron un rato esta partida y los nervios comenzaron a jugar en contra de algunos que querían volver pronto a casa.
Uno de los motivos del  retraso fue que un salteño – el muy canario – salió a dar una vueltas con un familiar y demoró mucho más de lo previsto, se complicó con el tránsito y en definitiva llegó media hora más tarde de lo acordado. Suele suceder.

 

 

 







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...