¿No se podrá actualizarlo?

Un lector observador nos hizo llegar algunas observaciones que realizó en el hospital, mientras aguardaba su turno. Por ejemplo, nos dice que el enorme cartel que está en la parte de arriba de la farmacia, es difícil de leer para personas de edad avanzada.

 

Quizás sea para que no se note, que hace mucho que no se lo actualiza, al punto que figuran en él varios médicos que ya no ejercen, al menos en Salud Pública, porque se han jubilado.

 

Pero no sólo esto el lector – que si vio y pudo leer el cartel – notó también que hay horarios que no coinciden y ausencia en la cartelera de médico nuevos, que comenzaron no hace mucho tiempo a ejercer su profesión ¿no se podrá actualizarlo?, pregunta.

 

Existe proliferación de anuncios escritos a mano, con una horrible caligrafía en las puertas de las policlínicas, en una especie de feria de mal gusto. Lo peor, es que casi todos ellos son para informar que NO hay tal cosa…NO se están haciendo tales exámenes o NO viene el Dr…

 

Cuando la gente que tiene mucho tiempo para esperar en  largas colas, se pone a buscarle patas a la sota, vio así que esto también es responsabilidad de la jerarquía del hospital…

 

Ojalá que estos apuntes motiven a sus autoridades a ocuparse de estos temas menores, pero que inciden a la hora de anunciar el ansiado “hospital amigo”.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...