¿No se podrá prevenir?

Frente a la sede del Club Almagro, por calle 18 de Julio, los montículos de bitumen se tornan muy peligrosos, sobre todo para quienes no saben de su existencia. Sucede que este uno de los acceso más utilizados  para llegar hasta la Emergencia del Hospital Salto.

 

Cuando hay doble fila de vehículos estacionados (más un carrito permanente), los que circulan necesariamente tienen que pasar sobre los montículos y dado que vienen con premura, en cualquier momento va a suceder un hecho lamentable. ¿No se podrá prevenir?

 

Lamentablemente hay gente que en materia de responsabilidad social y convivencia sigue siendo “cero”. A la prueba está quienes a sabiendas que no pueden hacerlo, llevan sus mascotas al río y las meten al agua entre los bañistas.

 

A todo esto, se nos dice que los guardavidas sostienen que esta tarea “no les corresponde (advertir a los infractores de las normas). Cabe preguntar entonces: si los funcionarios municipales no están para hacer cumplir las normas en la materia ¿para qué están? ¿Para tomar sol?

 

La comisión vecinal de barrio Luján renovará autoridades el próximo domingo 5 de febrero y a estos efectos ha invitado a todos los vecinos del lugar a participar. En cuanto a la presentación de listas puede hacerse hasta una hora antes del acto eleccionario.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...