¿No será necesario que se hagan inspecciones frecuentes?.

Los alrededores del zoológico municipal, como otros paseos públicos denotan la necesidad de una limpieza, debido al crecimiento de la maleza que dan una imagen de descuido y abandono.

 

Prueba de ello es que días atrás publicábamos los escondrijos de cosas robadas que se han detectado debajo del Puente de los Treinta y Tres Orientales. A ello se le debe sumar lo ubicado ayer debajo del puente Sarandí. ¿No será necesario que se hagan inspecciones frecuentes?.

 

Bicicleteada pospuesta. El Club de Leones había anunciado una “bicicleteada” benéfica para hoy. Ayer hizo saber que la misma queda para el miércoles próximo con los mismos detalles y siempre a beneficio de Casa Amiga, destino de todo lo recaudado por concepto de inscripción en la misma.

 

El martes 17 del corriente, a las 19,30 horas, el Ing. Agr. Wilson González y la Prof. María Carmen Jiménez, ofrecerán una charla en la Sociedad Italiana sobre Evolución del Parque de Flora Nativa “Rumbo al Ayuí”. El Ing. González tiene una amplia experiencia en el rubro.

 

En Montevideo se registra una serie de asaltos a bancos. En el último de ellos, perdió la vida un hombre que se desempeñaba como guardia de seguridad y trató de impedir el atraco.







El tiempo


  • Otras Noticias...