¿Quién controla estas infracciones?

El lector de EL PUEBLO que diariamente deambula por las calles salteñas como parte de sus actividades, fue muy preciso en el hecho que nos relató. Sucedió el pasado lunes 16 del corriente y le dejó muy molesto. La conductora de la camioneta de una empresa estatal, cuya matrícula y otros datos nos aportó y omitimos por esta vez, pasó hablando por celular frente al destacamento de Cien Manzanas.

 

Precisamente allí se ubica la Brigada de Tránsito. Como estuvo a punto de ser atropellado en su moto por esta conductora, le hizo señas que no puede hablar por celular mientras conduce, lo que fue respondido por la conductora con un gesto despectivo. ¿Quién controla estas infracciones?

 

La Asociación de Funcionarios de Educación Secundaria de Salto (AFESS), ha convocado a una concentración a realizarse hoy 19 de Mayo, a la hora 19, en Plaza Artigas. El motivo: manifestar su adhesión al proyecto que anularía la Ley de Caducidad, que se vota hoy en el Parlamento.

 

Ayer 18 de Mayo, fue finalmente “feriado laborable”. Esto significa que no hay actividad alguna en cuanto a las oficinas y servicios públicos. En cuanto a la actividad privada, la mayoría de los comercios trabajaron mediodía.

 

Para OSE y quizás la Intendencia Municipal, ha resurgido un antiguo bache, provocado por una pérdida de agua, en calle 18 de Julio, entre Cervantes y Vilardebó.

También te puede interesar...