¿Será que no son visitantes deseados?

La señora llamó realmente enfadada para contarnos que momentos antes había estado a punto de ser atropellada. “Salía de la verdulería situada en Agraciada y Amorín, y pasaba hacia la acera del Sur, cuando ya había comenzado a pasar un automóvil conducido por una mujer comenzaba también a doblar desde Amorín para tomar Agraciada”.

 

Como tengo dificultad para caminar – prosiguió contando – le hice seña que esperara por favor, porque no puedo pasar rápido. La conductora no pudo esperar e igual dobló. Por poco no me atropelló y se fue tanto hacia la acera Norte que casi sube a la misma.

 

Llamé a la Intendencia para preguntar qué podía hacer y me dijeron que ellos nada. Al no haber lesionados no intervienen. De nada servía tampoco que le hubiera anotado la matrícula. La lectora optó por llamar a la Redacción y por lo menos compartirnos su indignación e impotencia.

 

En Termas del Daymán es notorio que falta espacio para el estacionamiento de motos. El que existe es muy reducido y no tiene cuidador de este tipo de vehículos. ¿Será que no son visitantes deseados?

 

Los lapachos rosados que en esta época están en flor, son un verdadero placer para la recreación. Lástima que la vida de las flores es efímera y pronto queda una verdadera “alfombra” rosada al pie de los árboles. De todos formas, ver un lapacho en flor, como el que está frente a la ex Terminal Rural, es un placer para el espíritu.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...