¿Será que realmente se habrán de encarar las cosas de una vez por todas…

- Luego de permanecer varios días internados el Obispo de Salto y sus dos acompañantes, que sufrieran un accidente carretero el domingo 28 de Agosto, se hallan restablecidos.

Quienes observaron el estado en que quedó el coche en que regresaban de Bella Unión los tres ocupantes del mismo, sostienen que ha sido “casi un milagro” que ninguna de las tres personas haya resultado siquiera fracturada en el hecho.

En la pasada madrugada, en calle Amorim, casi Paraguay, se produjo un incendio en una finca, Según se nos señaló se trató de un juego de living con almohadones que no se sabe cómo tomó fuego, amenazando el resto de la finca.

Existe expectativa por saber cuándo comenzará a funcionar la línea de tren de pasajeros entre Salto y Concordia. En cuanto al precio del pasaje se manejan varios valores, pero nada en concreto.

Mientras los docentes nucleados en FENAPES intensifican sus reclamos y cuestionamientos por necesidades y carencias en los liceos del país, el consejero del CODICEN, Néstor Pereira afirmó que en octubre se iniciará la refacción de los liceos que lo necesiten…

¿Será que realmente se habrán de encarar las cosas de una vez por todas o esteremos ante otra promesa que luego no se cumple y nunca queda claro por qué?

También te puede interesar...