“No te va a gustar”

“No te va a gustar”, es la banda cuya presentación para el viernes 19 del corriente, anuncian los carteles que han aparecido, entre otros lugares en  la Plaza Artigas e inmediaciones.

Más allá de quienes pueden ser amantes o no del estilo de esta banda, lo que realmente no nos ha gustado ha sido que esta cartelería haya sido pegada en los añejos árboles de la plaza. Claro, que menos nos gustaría si los clavaran, como ha sucedido en otras ocasiones y con carteles de otra índole.

En nuestros tiempos, los adolescentes éramos “rebeldones”, el pelo largo, los vaqueros rotos y otros “elementos” que tanto irritaban a los adultos, eran usuales, sobre todo para distinguirnos con un “sello” de rebeldía.

En cambio hoy, notamos que los adolescentes “son todos iguales”, el color predilecto y casi único, es el negro. El corte de pelo (con poca o nula concurrencia a la peluquería) es también muy similar en todos. Es como si todos quisieran ser iguales. ¡Otros tiempos, evidentemente!

Ingeniosa, pero no tanto. La joven que pretendió llevarse un par de artículos sin pagar, de un supermercado de 19 de Abril y Soca. Sostuvo ante la policía que “como no le entraban en el carrito” (una bikini y un fijador en aerosol) , los guardó en la cartera y luego “se olvidó de pagarlos”… (¿?).