“Se distrajo” a la hora de regresar

El embajador de Uruguay en la Argentina, Guillermo Pomi,  “se distrajo” ayer a la hora de regresar. Cuando se percató que la delegación argentina se había retirado, trató desesperadamente de  “reenganchar” recurriendo a un móvil policial para que lo transportara, mientras “demoraban” la delegación del vecino país en Salto Grande.

 

Como los visitantes argentinos tenían horarios ajustados, según manifestaron, “la chance” para el embajador distraído, era bastante escasa, aún cuando en sus desesperación le solicitó al Crio. Juan Pintado, a cargo de la seguridad, que le consiguiera una moto…

 

No supimos finalmente si el hombre llegó a tomar el vuelo o tuvo que recurrir a otra vía, no precisamente del tren…, pero fuimos testigos que el Crio. no accedió al tema de la moto.

 

La delegación de Uruguay ante la CTM, incluido su flamante tercer integrante, Modesto LLantada Fabini, se veía ayer en pleno entre los invitados. Incluso el presidente Gabriel Rodríguez “amargueaba” tranquilo, para hacer tiempo se aguardaba el inicio del acto.

 

El público llevaba ya varias horas esperando cuando apareció un  tren y todo el mundo aplaudió, pensando que se trataba de la presidenta argentina. Los conductores saludaban sonriendo, pero de “Cristina” no tenían nada. Era el denominado tren “limpiavías” que llega antes de un viaje importante para verificar el estado del trayecto. Unos minutos después llegó el tren que traía a la presidenta…







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...