No pretendemos cobrar al grito y sabemos que el flamante Director de Obras seguramente recién está acomodando el cuerpo en el cargo, pero es necesario recordarle que entre las urgencias no se olvide del hormigonado del centro de la ciudad.

Existen varios puntos en que realmente han aparecido baches riesgosos y sobre todo muy dañinos para los vehículos más pequeños. Uno de ellos se encuentra en calle Artigas, poco al oeste de Rincón, pero como éste hay varios y suponemos que su reparación debe ser sencilla.

Otro que compite con este es el que está en Saranadí un poco al Sur de calle Uruguay. Seguramente que hay muchos más pero estos están en el micro centro, la zona más transitada de la ciudad.

Días atrás y por dos veces consecutivas, se produjeron incendios al sur del parque Harriague, que requirieron la presencia de los Bomberos. Esto ameritó el llamado a ser prudentes y no encender fuegos que pueden derivar en tragedias difundido por el comando de Bomberos.

Todo bien, pero ayer a última hora de la tarde, vimos que nuevamente estaba en llamas una amplia franja del predio del parque Harriague al sur de la avenida del mismo nombre. Es que lamentablemente hay que “se divierte” de esta manera que resulta lamentable.