Ayer en horas del mediodía se confirmó que quedaba sin efecto el corso programado para la ocasión en el barrio Baltasar Brum (Cerro). Aparentemente se lo sabía desde hace varios días, pero no se había comunicado oficialmente.

Evidentemente una de las cosas a revisar en materia de programación del carnaval este año es la comunicación pública. Hay muchas tareas que deben organizarse de antemano, sobre todo los participantes en la infraestructura y no pueden comunicarse a última hora.

Revendedores de juegos de azar de la Dirección General de Loterías y Quinielas (los que venden al público fuera de los locales centrales) se quejan porque su ganancia es cada vez más exigua nos dicen.

Antes era del 15 por ciento del total apostado. Luego pasó a ser el 11 por ciento y lo último es que de ese porcentaje todavía nos descuenta “de por vida” un porcentaje para el mantenimiento de las maquinitas terminales, nos señalan.

La decisión de mantener a la osa Eva en Salto, que habría adoptado la Intendencia, sería anunciada oficialmente en las próximas horas.
La decisión no conforma a algunos activistas que ya anunciaron que resistirán la medida.

Según el Instituto Nacional de Meteorología, desde hoy y hasta el miércoles próximo se anuncian probables precipitaciones pluviales para zona noroeste del país, que incluye a Salto.