Ya los pozos de las calles no son noticia, sino los problemas que los mismos acarrean. La cantidad de accidentes que se han generado por esta causa en los últimos tiempos son motivo de preocupación ya que hubo muchas personas que han resultado lesionadas por la existencia de baches profundos en las calles.

Hasta las autoridades municipales de Tránsito, así como la Policía y el propio personal municipal han salido públicamente a advertirle a los conductores que tengan mucho cuidado con las condiciones de las distintas arterias, con el fin de que no se produzcan accidentes graves.

Por tal motivo, es buena cosa reiterar que en el cruce de la avenida Blandengues y Agraciada, por donde circulan miles de vehículos diariamente, hasta los fines de semana y durante 24 horas por el paso de camiones del transporte internacional, existe un enorme bache que habría al menos que taparlo provisoriamente hasta encontrar una solución definitiva.

Se trata de un hueco en medio de la avenida a escasos metros del cruce con Agraciada y genera un problema para que ómnibus y camiones que circulan por allí a toda hora puedan caer en el mismo y ocasionar un problema mucho más grave.







Recepción de Avisos Clasificados