De acuerdo a lo difundido por el Centro Médico, el lunes último se inició la vacunación antigripal en el local de la calle Artigas. Un lector para decirnos que se encontró casi con un caos.

La concurrencia desbordó las posibilidades del local para aguardar sentado, por lo tanto personas mayores debieron esperar parados, en algún caso más de dos horas para ser vacunados.

Al mismo tiempo una joven mamá nos afirmó también ayer que concurrió con un bebé a vacunarlo y le informaron que no había dosis para hacerlo. ¿Imprevisión, error de cálculo o qué?

En la sucursal local del Banco de Previsión existe un cartel que reza: “este local rechaza la violencia contra mujeres y niñas” . Obviamente que esto no supone, que sostienen jocosamente que a los hombres se los pueda “cascar”,

De acuerdo al pronóstico que ha difundido el Instituto Nacional de Meteorología (INUMET), el tiempo será similar al de las últimas jornadas hasta el viernes próximo en que se anuncia la posibilidad de algunas lluvias.

En tanto en la represa de Salto Grande las cosas tienden a normalizarse. El caudal de agua que se recibe es levemente superior al que se está evacuando y por lo tanto se considera alejada la posibilidad de que vuelva la crecida por lo menos en el corto plazo.

También te puede interesar...