La zona de ingreso a la ciudad de Salto desde el acceso a la represa de Salto Grande hasta nuestra ciudad viene siendo reparada a buen ritmo y paulatinamente se está convirtiendo en una zona más segura para el tránsito. En el lugar hay una empresa privada que viene trabajando y esto ha logrado acelerar las obras.

Por otro lado, tres personas que llamaron a nuestro diario para hacer algunas consultas mencionaron al pasar dos cosas, una que encontraban al país caro, empero similar en cuanto a la relación de precios con Argentina y por otro lado, que vieron a la ciudad un tanto decaída con respecto a unos 10 años atrás y eso era lo que no les gustaba.

Luego del partido que terminó consagrando a Plaza Colonia por primera vez en su historia como Campeón del Fútbol Uruguayo, tras ganarle 2 a 1 a Peñarol en su flamante estadio, en Salto se sintieron estruendos de fuegos artificiales y petardos en distintos puntos de la ciudad.

Lo curioso es que no se conocen, al menos públicamente hinchas de ese equipo del departamento de Colonia, que se presume habría sido el motivo por el cual se sintieron petardos en la ciudad, en tanto que Peñarol no pudo consagrarse tras haber perdido la chance ayer y Nacional que era el otro en disputa tampoco logró hacerlo, sobre todo porque perdió el sábado ante Rentistas. Aunque lo de los estruendos al final del partido, dejaron al menos una curiosidad más a todo esto.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...