Vecinos de calle Invernizzi, al sur de la Avda. Barbieri, se quejan porque el cambio de medidores de UTE les ha aparejado sorpresas desagradables. El hecho es que estamos pagando prácticamente el doble de lo que pagábamos por el servicio, nos afirman.

Al punto que hay vecinos que han optado por comprarse grupos electrógenos con los que se alimentan de energía en horas de la noche y pese al consumo de combustible y a la inversión inicial entienden que les sale más barato

El automovilista circulaba por 8 de octubre, cuando al llegar a Asencio, un motonetista le tocó bocina reclamando el paso. Hasta aquí todo bien dado que la moto que circulaba por Asencio en el tramo recién reparado tenía preferencia.

Pero mi sorpresa, dijo el lector que nos llamó, fue cuando observo que en la moto viajaba una pareja, con un niño de corta edad en el medio y el motonetista sosteniendo bajo el brazo un termo. ¡Un disparate de inconsciencia!, nos expresó.

Es inminente la resolución judicial del Tribunal Internacional que tiene que ver en los litigios comerciales, sobre la denuncia de Philip Morris contra Uruguay. Existe expectativa en nuestro país por la definición de la millonaria demanda de la tabacalera