Siguen las quejas de los vecinos por la falta de levantamiento de podas en distintos barrios de la ciudad. Si bien la Intendencia de Salto dispuso un número telefónico con el fin de que la población se comunicara para alistarse y contar con el servicio, muchos son los llamados al diario por la ausencia de respuesta y el pedido de los lectores que se traslade la inquietud.

Salto tiene un importante tránsito en las horas pico, tanto en los días de semana como durante los días sábados y domingos, en horas de la tardecita, donde las calles principales, sobre todo las avenidas como el caso de Blandengues y Batlle hasta Rodó prácticamente, cuentan con un intenso movimiento.

Ayer fue uno de esos días, cuando al caer la tarde parece que todos se decidieron a salir de sus casas y las calles estaban intransitables, asimismo, los supermercados es que el lunes todo el mundo vuelve a trabajar y a estudiar y no hay tiempo que perder.

Pero lo que sí se notó es la ausencia de inspectores de tránsito en lugares claves con el fin de reordenar el pasaje de vehículos, que por momentos no solo se hace desordenado, sino además que genera que las calles estén abarrotadas de vehículos y puedan producirse accidentes.