Cosas de nuestra democracia. El intendente Lima (FA) se cayó andando en bicicleta y se fracturó.
Quien lo atendió en primera instancia fue el Dr, Carlos Albisu, una de las cabezas del Partido Nacional en estos momentos.

Obviamente que le atendió con mucho profesionalismo y se limitó a revisar lo que corresponde a su especialidad de otorrino, porque la fractura fue atendida por un traumatólogo.

No tiene nada de “raro” esto, salvo por el hecho de que casi seguramente el dr. Carlos Albisu sea rival de Lima para las próximas elecciones departamentales. De las buenas cosas de nuestra democracia sin duda.

Se han acallado bastante las voces que reclamaban permanentemente por el mal estado de las calles de la ciudad de Salto. No quiere decir que se hayan reparado todas las calles, porque no es así, pero ya quedan menos.

Una de las que está “pidiendo a gritos” una urgente reparación es Yatay, en la cuadra entre Artigas y Uruguay y su continuación hacia el norte, es decir, calle Arregui, hasta Agraciada.

De acuerdo a lo anunciado por FENAPES se cumplirá mañana un paro de 24 horas “en defensa de la educación pública y las libertades sindicales”, según establece el eslogan elegido por los docentes para la oportunidad.