Hoy no será un día más para todos los futboleros. Juegan Uruguay y Argentina en Mendoza por las Eliminatorias del Mundial y además por primera vez estarán en cancha tres salteños. ¡Vamos Uruguay!

La calle Wáshington Beltrán, en el “corazón” del Ceibal, es una de las que espera que el mejoramiento del barrio que se ha anunciado incluya un reacondicionamiento acorde al tránsito que presenta hoy.

Parte del funcionariado de OSE al menos se halla en conflicto, por motivos que podrán compartirse o no, pero la asamblea nacional decidió poner en práctica algunas medidas por este motivo.

Por ejemplo, ayer a la media tarde la caja de la sucursal local permanecía cerrada. Nos imaginamos que por una medida gremial, pero no había absolutamente ningún cartel explicativo.

Tampoco hubo, que sepamos aviso previo a los usuarios, para que no concurrieran en vano. El guardia de seguridad se encargaba de avisarle a quienes llegaban para pagar en caja, que sólo podían hacerlo en los locales de cobranza.

Quienes preferimos pagar directamente en las oficinas centrales, evitando las intermediaciones, nos encontramos con que debíamos concurrir obligadamente a un local de la tercerización.

¿Sería este el propósito de la medida gremial?- Ya no entendemos nada.