Entre 8 y 11 horas OSE interrumpirá el suministro de agua potable hoy, en la zona sur de la ciudad, conformada por Patulé, Pascual Harriague, Solari y Florencio Sánchez. Los trabajos se harán para mejorar el servicio, sostiene OSE.

Hay mucha gente que aún no se convence que las nuevas generaciones estén dominadas por la política del “hacé la tuya” y la única “ley” que reconoce esta política es la satisfacción de sus propios intereses.

Ayer tuvimos una prueba más de esto. Una moto conducida por una madre adolescente llegaba a su casa en calle Rincón, Entre Cervantes y Vilardebó. Casualmente caminábamos por el lugar hacia calle Cervantes y a mitad de cuadra nos cruzamos con la moto mencionada.

La motonetista subió la vereda, pasó al lado de nosotros, en el espacio que quedaba entre un árbol del ornato público, nosotros y la reja. Vale decir que ni siquiera pudo esperar 10 segundos a que pasáramos para dejar liberada la vereda. En suma, respeto cero.

Se quejan muchos lectores de la oscuridad que se observa en varias partes de la ciudad, falta muchísima luz y si bien el problema se agudizó tras la última tormenta, ya venía de antemano, nos dice la mayoría de ellos.

Cada vez es más frecuente que la Policía tenga que intervenir por problemas de violencia doméstica. Ayer volvieron a plantearse numerosos casos, los que felizmente no tuvieron desenlaces lamentables.