Cerca del mediodía anterior una persona que recorría la feria de la Plaza de Deportes sufrió un desmayo, en la esquina de Agraciada y Blanes, lo que determinó una rápida asistencia que alarmó a muchas de las personas que en esos momentos visitaban el lugar.

Una de las probables causas del repentino malestar de esta persona, se atribuyó a la inclemencia del sol que había en esos momentos.

Precisamente, cuando nos acercamos a la fecha en que según el calendario recién comenzará el verano, el lector que nos llamó trajo a colación el problema de salud que determinó la venta de quesos y otros productos lácteos en estas fechas del año anterior.

Sabemos que la Intendencia está iniciando una campaña en este sentido, pero sería interesante que visitara la feria dominical, porque seguramente que allí va a encontrar varias irregularidades, nos dice.

De acuerdo al Instituto Nacional de Meteorología (INUMET), las temperaturas máximas hoy y mañana en esta zona del país serán elevadas, pero tendremos jornadas «nubosas y algo nubosas».

En cambio para mañana martes 13 (fecha fatídica para los supersticiosos) se esperan algunas precipitaciones. ¡Que se haga!