El caso de la renuncia del vicepresidente de la República Raúl Sendic

El caso de la renuncia del vicepresidente de la República Raúl Sendic acaparó ayer la atención de todos los uruguayos. Al punto que nadie dejaba de hablar del tema y ningún medio se perdía de la noticia. Pero una mujer que entró a un kiosco fue atendida por un adolescente, que escuchaba música desde su teléfono celular.

La mujer miraba los diarios y releía entre dientes los titulares, pero al llegar al mostrador le dice al joven “¡qué día este!”, a lo cual el sujeto le dijo “sí está todo súper tranquilo”, con total tranquilidad y encima agrega “y bueno, es sábado”. A lo que la mujer le dijo “usted está en el limbo, ¿no sabe que acaba de renunciar el vicepresidente?”.

A lo que el joven dijo “¿Sendic?, ah estaba visto” dijo pero no pareció inmutarse y siguió atendiendo a la mujer hasta que dejó el lugar a otro. Así reaccionó mucha gente que ayer salió a la calle a seguir con sus menesteres mientras el Uruguay aparecía en todos los titulares del mundo por la situación política que está pasando el país.

Es triste ver cómo los jóvenes pueden destrozarse la vida fácilmente con el consumo de drogas. Días pasados una feliz pareja que se acababa de casar, se estaban sacando la foto en la hermosa e histórica galería del Mercado 18 de Julio, cuando el fotógrafo les advirtió que era mejor ir hacia otro lugar, ya que detrás de ellos un adolescente estaba consumiendo drogas abiertamente y sin pruritos, lo que llamó la atención de los allí presentes.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...