VOX POPULI

El jugador salió gritando el gol como si lo hubiera convertido y todo el mundo pensaba que se había dado cuenta, pero la euforia y la emoción pudieron más que la visión para que se diera cuenta que la pelota había quedado en la raya del arco, parada por un pozo de agua generado por la lluvia.

Fue en la cancha de Nacional, en un partido que ayer el local jugó ante Gladiador por el Campeonato Salteño de Primera División. Cosas que pasan en cualquier Liga y que demuestran además el estado de nuestras canchas, donde muchas de ellas carecen del mantenimiento adecuado como para que el clima adverso, no tenga un efecto tan profundo.

Además, con el efecto Suárez y Cavani los responsables de la liga de fútbol –incluso ahora que la madre de Cavani integra la directiva- Salto tendría que hacer más lobby, porque además de esos dos hay otros jugadores salteños que la están rompiendo a nivel internacional como Gastón Silva que también está en la selección.

De esa manera podrían conseguir interesados en potenciar la débil infraestructura de nuestros clubes que necesitan mayor apoyo para encontrar potenciales jugadores que están en las divisiones inferiores y que dentro de algunos años, pueden ser las futuras estrellas del fútbol mundial como los dos delanteros celestes.







El tiempo

Ediciones anteriores

julio 2018
L M X J V S D
« jun    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

  • Otras Noticias...