En el sector de pediatría del Centro Médico hay un cartel que indica algo así: no hay más vacunas contra la gripe y no hay fecha para recibir nuevas dosis… teniendo en cuenta que el Ministerio de Salud está aconsejando la vacunación, porque recién si ha comenzado el invierno, la carencia es un hecho grave.

Dos de los funcionarios de EL PUEBLO que usan motos fueron notificados por el sector Tránsito de la Intendencia, en los últimos días, dado que sus vehículos no tienen espejos retrovisores. La realidad indica que cerca de un 90 por ciento o más de las motos que circulan en Salto no tienen espejos.

Y no se trata de infractores consuetudinarios, sino de la sencilla razón que generalmente no duran más que un par de días, antes que se los roben o destruyan. Pero no sólo esto, es difícil que un motonetista se guíe por los espejos, dado que generalmente le resulta más práctico girar la cabeza a lo sumo.

De todas formas, sería mejor que controlaran las motos sin luces, o sin frenos, las maniobras irregulares y otras infracciones antes que exigir que tengan espejos… Si seguimos así, en cualquier momento nos van a exigir ceniceros en las motos…

Ayer entró el invierno y ya se ha hecho sentir, aunque la Dirección de Meteorología está de paro y no emite pronósticos, es fácil advertir que ala temperatura de ayer bordeó por lo menos el cero grado.