Funcionarios afectados por la gripe

Más de una empresa se encuentra realmente complicada en su funcionamiento debido a la cantidad de funcionarios de la misma que están afectados por la gripe e incluso por quienes teniendo algún síntoma opta por no concurrir para evitar propagación.

Quienes no veían el río Uruguay desde hace varios días, se vieron sorprendidos cuendo en las últimas horas observaron como había subido su nivel. La generación de energía en forma intensiva (por la demanda) determina que baje mucha agua.

Hemos hecho referencia en más de una oportunidad a como se mueve el comercio que gira en el ramo vestimenta cuando se producen los cambios estacionales con variantes bruscas de temperatura. Es cuando muchos se dan cuenta de la ropa que les falta y salen rápidamente a recorrer las tiendas.

Una prenda que tuvo mucha salida “hasta agotar stock” ha sido el calzoncillo largo. Va en relación quizás con la cantidad de salteños que circula en moto. Lo cierto es que en los últimos días quien decidió hacer su adquisición se quedó esperando “nueva partida”.

Un verdadero alivio. El esplendoroso sol que primó durante las jornadas del domingo y ayer lunes permitió que mucha gente disfrutara de la
naturaleza, más allá que la de ayer era laborable. Es que el trabajo se hace más placentero cuando no se debe andar “arrollado” de frío. ¿Cuánto dura?







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...