La señora se comunicó ayer con EL PUEBLO muy enfadada. No era para menos. Había sido víctima de un par de “motochorros”, muestra de la tremenda inseguridad que tenemos en nuestros días, nos dice.

Sucede que a las 8,50 aproximadamente de ayer caminaba por calle Morquio, entre Artigas y Uruguay y de repente dos malvivientes que circulaban en moto, subieron la vereda, le arrebataron la cartera que portaban y se dieron a fuga.

Ni siquiera me dieron tiempo a fijarme la matrícula. En consecuencia, no sólo se le llevaron el dinero con el que se dirigía a pagar cuentas, sino todos los documentos personales y el celular que estaba en el interior de la cartera.

Póngalo en el diario, porque necesitamos juntarnos, hacer algo, para detener esta tremenda inseguridad que tenemos. Los “motochorros” se están adueñando de las calles y alguna cosa hay que hacer para frenarlos, dijo la dama que se mostró tremendamente ofuscada.

Se aproxima el 2 de Noviembre, Día de los Difuntos, y se plantea nuevamente la situación de venta de flores y otros elementos que acostumbra llevar a la necrópolis la gente que concurre a recordar a sus seres queridos en esa fecha.

Seguramente también como en años anteriores, la Intendencia establecerá determinadas disposiciones para reglamentar esta actividad.