En la esquina de avenida Harriague y Treinta Tres, frente al Cementerio Central, existe un montón de escombros que ya va quedando antiguo, sin que nadie se dé por enterado y trate de eliminarlo.

Frente a este lugar no sólo se halla el Cementerio Central, sino también la ex Terminal de Ómnibus, hoy convertida en Dirección de Tránsito de la Intendencia. Se supone que sus jerarcas lo ven a diario, pero a nadie parece molestar…

Toda la información que se ofrece hoy en los medios de comunicación masiva debió “pasarse por el cernidor” antes de publicarla, debido a que rige la veda de publicidad directa o indirecta motivada por las elecciones que se cumplirán el domingo.

En tanto existe otro medio de comunicación masiva, probablemente el que más seguidores tiene en estos momentos, como son las redes sociales a través de Internet, que no tienen control alguno.

Los controles policiales denominados “relámpago negro” han permitido detectar numerosas motos con irregularidades que circulan en la ciudad. Más allá de algunos
insucesos, es innegable que estos operativos cumplen un control muy necesario, así no sea específicamente control policial.