Debido a que el fin de semana no hubo recolección de residuos, muchas de las bolsas que estaban en las aceras fueron destruidas por los canes o los gatos. Esto determina que hoy se halle desparramada en la calle o la vereda.

Sería conveniente que se la volviera a embolsar al menos para que el servicio municipal se haga cargo finalmente de su destino final, de no ser así seguramente la lluvia será la que en definitiva será la encargada de arrastrarla hasta algún curso de agua.

La sabiduría popular dice que los meses apropiados para realizar la poda de árboles y jardines son los que no tienen “r” (mayo, junio, julio y agosto). Si los salteños siguen esta máxima, seguramente veremos crecer los montones de ramas que se depositan en las calles.

Los controles del tránsito de motos que está haciendo la Policía “molestan” a mucha gente que entiende que es un abuso que pongan al grupo de choque de Policía a realizar estos operativos.

Más allá de esto, hay que convenir que estos operativos han permitido dar con varias motos robadas y además regularizar las condiciones de circulación, desde que algunas de ellas circulan sin luces y otras sin freno.

Quizás no sea la labor específica de la Policía, pero está dentro de sus atribuciones y por lo tanto nada se puede cuestionar.