La circulación a alta velocidad de una ambulancia el sábado a la mañana por calle Uruguay, al rededor de la Plaza Artigas era indicio de una situación de gravedad. Un funcionario de una conocida tienda sufrió un grave infarto.

Felizmente el local contaba con desfribilador y el aparatito -que dicho sea de paso es obligatorio en determinados lugares – permitió que el paciente superara en primera instancia la grave dolencia sufrida.

Tiempo atrás en estas páginas señalábamos la mala imagen que daban las ambulancias y otros vehículos en el predio existente en el ex Asilo Amorim. Por eso una lectora que vio que ahora las han sacado de allí, nos aportaba este dato.

La acción de los motochorros se mantiene, aunque los operativos policiales y la intensa vigilancia han logrado reducir bastante su número diario.

Gente que circula a diario hacia o desde Termas del Daymán nos dice que es lamentable el estado en que aparecen algunos de los elementos que se instalaron para iluminar la ciclovía.

El domingo pasado reapareció enntre los aficionados al fútbol, el ex intendente y actual senador Germán Coutinho. Lo feo de esto fueron los cánticos agresivos hacia su persona.







El tiempo


  • Otras Noticias...