A quien pueda aportarla se le agradecerá el gesto

Recibimos un llamado desde pueblo Fernández. Gente que está interesada en saber qué pasó con la FM que fuera recuperada y puesta en funcionamiento tras cierto período de inactividad. Fue necesario que MEVIR aportará un local, la Intendencia, el programa ART y otro programa aportaran equipos y dinero para ello.

 

El tema, es que de todas formas, pese a las inversiones las emisiones no lograron un nivel de calidad técnica mínima y por lo tanto la comisión que se había formado para gestionar la radioemisora local, se ha desintegrado y la radio enmudeció otra vez, nos dicen.

 

Mercedes Quintero es integrante de la comunidad católica de la capilla Maternidad de María y San Francisco de Asís, ubicada en avenida Enrique Amorin y Santa Rosa, al lado de la casa de las Hermanas Capuchinas. Dicha comunidad, según dijo Quintero, necesita una guitarra que sea útil para animar las celebraciones religiosas.

 

Hay un chico que concurre a las celebraciones, pero no siempre puede concurrir, ya que vive en otro barrio (El Calafí) y colabora con nosotros”.  Considera que hace años que tienen carencias en cuanto al acompañamiento y animación de las misas y la enseñanza a los interesados en saber del instrumento es una manera de acercar a los chicos. A quien pueda aportarla se le agradecerá el gesto.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...