Actividades bien antagónicas…

Actividades bien antagónicas son las que se registraron en la pasada jornada en distintos espacios. Por un lado, el sector empresarial le rendía un homenaje a la asociación de comunicadores locales por su compromiso con las causas sociales de la comunidad. El hecho fue celebrado, tal como ya lo había anunciado este diario, en el Centro Comercial.

Por otro lado y al mismo tiempo, un grupo de personas interesadas en las finanzas y la economía, concurrieron al Hotel Salto a escuchar a la economista Laura Raffo, quien vino a departir aspectos sobre la coyuntura económica y sus perspectivas en nuestro país, actividad que tuvo un nutrido marco de público.

Y en ese instante, a pocos metros de allí, un grupo de militantes de izquierdas, entre los que se encontraba uno de los jefes históricos del Movimiento de Liberación Nacional – Tupamaros, Julio Marenales, ya octogenario y radicado en Salto, estaba en un emotivo acto conmemorando el Día del Detenido Desaparecido. Pluralidad, es un aspecto que todavía y orgullosamente, nos distingue como sociedad.

Ayer, cometimos un error involuntario. Por seguir una información no del todo exacta, indicamos que el camión de naranjas que volcó correspondía a la empresa Caputto, cuando el mismo en realidad era un vehículo contratado para transportar una carga de la empresa Naranjales Guarino. A los involucrados y a los lectores las disculpas del caso.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...