Además del sol…

Además del sol que no se dejó ver en toda la mañana del pasado jueves, cuando se procedió a la inauguración del Laboratorio de Energía Solar (LES), En Salto Grande, también faltaron los representantes del Ministerio de Industria, Energía y Minería como se había anunciado.

De acuerdo a lo que explicó el Rector de la Universidad, la dificultad que motivó esta ausencia fue el mal tiempo que impidió que despegara el avión en que habrían de venir a nuestra ciudad dichas autoridades,

Este mal tiempo continuó con lloviznas durante la noche del jueves y la madrugada del viernes, al punto que el pluviómetro de EL PUEBLO ayer registraba otros nueve milímetros en el período mencionado.

Pero el mayor susto de estos días de mal tiempo lo pasó la gente de la zona de Tropezón, donde se produjo una importante granizada. Felizmente, que sepamos no hubo daños importantes sobre la producción.

AJUPENSAL ha hecho saber mediante comunicado que el lunes 5 de octubre dará comienzo el tercer año del curso de computación para sus asociados. Un día después serán los festejos del Día del Jubilado.

El chalet Las Nubes, ex -residencia del escritor salteño Enrique Amorim, será sede de una intensa actividad cultural en el mes de octubre, según anunció la comisión que tiene a su cargo estas actividades.